Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Friendorfoe una aplicación que te permite ver la actividad de tus amigos en Facebook


friendorfoe


Kaspersky Lab presenta FriendOrFoe (Amigo o Enemigo) – una aplicación gratuita para Facebook que le permite a los usuarios evaluar qué tan “valiosos” son sus amigos y hasta les muestra lo que otros piensan de ellos.

La aplicación revela cuales de esos cientos de seguidores son amigos verdaderos, quienes comentan más o comparten sus intereses, y también resalta las amenazas que existen en redes sociales para usuarios y ofrece consejos de cómo mantener la información personal segura.

Esta aplicación cuenta con una herramienta para recopilar estadísticas acerca de su actividad en Facebook. Además muestra cuantos videos y fotos publica un usuario, el número de Me gusta recibidos y un sinfín de otras estadísticas que le pueden interesar a todos los devotos de Facebook.

FACEBOOK SIN DUDA ATRÁE LA ATENCIÓN DE LOS CIBERCRIMINALES

Fuera del aspecto de entretenimiento, FriendorFoe provee un mensaje importante acerca de las posibles amenazas que un usuario puede enfrentar en términos simples y claros”, comentó Evgeny Chereshnev, Director Global, Desarrollo del Negocio Móvil, en Kaspersky Lab.
Cabe resaltar que los desarrolladores de esta app mejoraran continuamente la funcionalidad de esta aplicación en base a los comentarios y sugerencias de los usuarios.

Para descargar e instalar a FriendOrFoe en tu perfil, visita: http://fof.kaspersky.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario